Luana_Li
27 de enero de 2025
Instalaciones: El hardware y el software del hotel son completos y los suministros de las habitaciones reflejan los requisitos de comodidad y calidad del hotel. Se puede decir que Naked Castle es la mejor opción para unas vacaciones de ocio en la montaña de Mogán.
Limpieza: ya sea en la habitación o en cualquier lugar del hotel, todo está limpio y renovado.
Medio ambiente: La ubicación de Jasmine Villa donde me alojé es muy buena, ya sea para ir al castillo, cenar o participar en diversas actividades, está a solo unos minutos a pie. En invierno, me encanta tomar el sol en el pequeño balcón de la habitación y contemplar el lago y las montañas.
Servicio: Todos los empleados del hotel son muy cálidos y amables, especialmente el ama de llaves Sasa, que ha recibido elogios de cinco estrellas🌟. Antes del check-in, Sasa se comunicó con nosotros para presentarnos el ambiente y las instalaciones del hotel y también nos ayudó a mejorar la habitación. Durante nuestra estadía, recibimos mensajes diarios para recordarnos sobre el clima y los arreglos de actividades. Nos ayudamos atentamente a hacer reservas de comida y preparamos recuerdos para nosotros. Muchas gracias Sasa por tu ayuda para hacer que nuestros tres días aquí sean más cómodos y agradables.
Texto originalTraducción facilitada por Google