Usuario invitado
7 de octubre de 2023
En primer lugar, la ubicación es muy buena, con una vista amplia. La ventana del dormitorio de chicas da a las montañas. En segundo lugar, el jefe es una persona muy amable y responde rápidamente a cualquier necesidad. Sin embargo, el agua caliente en el cuarto piso es muy vergonzosa. Al principio había agua caliente. La lavé y apliqué gel de ducha, pero luego el agua caliente desapareció. No podía ajustar la válvula hacia la izquierda o hacia la derecha, así que solo podía Lavar con agua fría. La temperatura del agua en las montañas era Hacía mucho frío, y esta situación duró hasta las 10 de la noche. Incluso los invitados del cuarto piso no podían lavarse. El jefe pensó que había demasiados. personas bañándose. Más tarde supe que podía ir a una habitación privada abierta en el primer piso para lavarme, pero esto No hay lugar para poner la ropa en el área de baño, lo cual es muy problemático. Solo puedes ponerla en el mojado. hundir. Por cierto, en el baño del cuarto piso el inodoro no se puede tirar, bueno, es difícil describir lo que hay dentro.
En cuanto al precio, la capacidad habitual de camas es de 88 por persona, y durante el Día Nacional sube a 300, lo cual es comprensible, pero reservé muchos días seguidos y todos estaban reservados a 300. Después del Durante las vacaciones de los siguientes días, el precio de la casa bajó, por lo que con la misma cama me quedé dormido varias veces más caro que la persona que estaba a mi lado más tarde, y fue difícil calmarme.
Finalmente el arroz estaba riquísimo. Se me olvidó tomarle una foto así que solo tengo foto del bol vacío. Recomiendo mucho el pescado a la parrilla, las papas ralladas y la carne de yak. También están buenos, pero son pequeños y No hay suficiente para comer. El jefe dijo que lo preparó el chef del hotel, lo cual es cierto. .
Texto originalTraducción facilitada por Google