Usuario invitado
10 de mayo de 2024
Con el ánimo de brindar asesoramiento responsable a otros huéspedes, lamentamos darle esta reseña a esta estadía.
Experiencia real:
1. Cuando llegué a la tienda a las dos de la tarde, la tienda me dijo que la habitación estaba lista. Inesperadamente, cuando entré a la habitación, estaba hecha un desastre y no había forma de quedarme.
2. Me levanté antes del amanecer del día siguiente para lavarme (prepárate para ver la montaña Jinshan bajo el sol). Se cortó la energía en la habitación. Pensé que era un viaje, pero en realidad fue una falla del circuito. Llamé a la tienda pero me colgaron... Terminé de lavarme en la oscuridad. Después de ver el amanecer, regresé al hotel y llamé a la puerta y pedí a la tienda que saliera a reparar el circuito. Media hora para finalmente recuperarme.
Sobre instalaciones y equipamiento:
Una cosa es si el alojamiento en Yubeng Village se puede comparar con los estándares de los hoteles de marca de las grandes ciudades, pero ¿cuáles son las instalaciones y el equipamiento de esta posada? Hago una evaluación objetiva y honesta: ¡muy mala!
Finalmente, debo confirmar la ubicación del hotel y el ángulo de la habitación, puedo mirar directamente al Pico Mentsim. Sin embargo, tuve la suerte de ver a Rizhao Jinshan y tomar estas fotos. La calidad de esta posada es Lo siento por la calidad, pero el precio se acerca a los 100 dólares.
Texto originalTraducción facilitada por Google