Usuario invitado
24 de agosto de 2023
El hotel al lado del templo Feilai es uno de los mejores. Dudaba en quedarme en un hotel a este precio porque no podía ver la montaña Jinshan en la reciente temporada de lluvias. Sin embargo, conduje por la carretera nacional 214 y había Hay muchos hoteles y B&B en el camino. Sólo este hotel se veía bien desde fuera. Fue muy satisfactorio cuando lo vi, así que apreté los dientes y me quedé en este lugar.
Servicio: El hotel es muy cómodo en términos de servicio. Si debe evaluar el servicio, puede compararlo con Haidilao. Desde el momento en que conduce hasta el hotel, puede sentir el entusiasmo del chico del hotel. No solo el equipaje Se entregará desde el garaje hasta la puerta de la habitación, será gratuito. Mejoramos el tipo de habitación y el piso, brindamos explicaciones entusiastas y servicios de mayordomo, y nos dimos un pequeño obsequio cuando salimos del hotel.
Instalaciones: ¡Hay suministro de oxígeno difuso en la habitación! ¡Suministro de oxígeno centralizado todas las noches! ¡Afortunadamente, el suministro de oxígeno me permitió dormir bien durante los pocos días de viaje! Hay un secador de pelo Dyson en la habitación y los artículos de tocador también son de marcas famosas. La habitación no solo proporciona agua mineral, refrescos y jugos, sino también una botella de agua de nieve hervida y lista para beber.
Higiene: Las sábanas y fundas nórdicas están muy limpias y han sido cuidadosamente desinfectadas. No hay manchas de agua en el inodoro. Se proporcionan tapetes desechables en el inodoro. La habitación está limpia y fragante sin olor.
Medio ambiente: frente a la montaña nevada de Meili, hay un restaurante (café) en el primer piso que ofrece café y bebidas. El ambiente es muy bueno y la música de fondo es música de piano. Es realmente agradable sentarse con una taza de café. ¡Y mira las montañas nevadas!
Texto originalTraducción facilitada por Google