Usuario invitado
5 de abril de 2024
Incluso cuando el taxista y yo íbamos hacia el hotel, ya estábamos tensos por la pregunta: ¿quién te recomendó este hotel? Pero nadie. Estábamos buscando un hotel para pasar una noche, para pasar la noche después del avión desde Langkawi y volar más lejos hasta Doha, y elegimos uno cerca del aeropuerto.
No os dejéis engañar por el nombre: no está nada cerca del aeropuerto. Se trata de un viaje en taxi de unos 20 minutos por una carretera vacía. No encontré ninguna ventaja en absoluto, probablemente excepto el costo. Pero aun así me parece que se podría haber encontrado algo mejor por este precio.
Entonces,
➖️ ubicación. No está cerca del aeropuerto en absoluto;
➖️ Los malasios son gente amable y hospitalaria, lo que no se puede decir de la chica de la recepción. Ni hola ni adiós, en silencio la llave en la mano, y cuando le preguntaron dónde estaba el número, ella respondió con tanta desgana: como, por qué estás estancado. Búscalo tú mismo.
➖️ bueno, aquí todo es duro: un jabón te basta. Y un baño sucio.
➖️ wifi. Parece estar ahí, pero no hay acceso a Internet.
➖️ zona. Sólo un trabajador-gángster. No saldría a caminar por la noche.
➖️ sin insonorización. El hotel está al lado de la carretera y se siente como si los coches estuvieran circulando por la habitación. No dormimos en toda la noche.
En general no lo recomiendo para nada. Es mejor pagar un poco más o buscar otra opción. Aquí no se puede dormir ni descansar y está lejos del aeropuerto.
Texto originalTraducción facilitada por Google