Sutapa
5 de noviembre de 2022
En primer lugar, no esperaba el nivel de servicios que recibí. Me encantó todo sobre el hotel. Es sereno. Hay una playa aún no muy concurrida como la playa de Alona. Mi hija y yo pasamos los mejores momentos allí. Nuestro vuelo tuvo un retraso de 10 horas y llegamos bastante tarde, estuvieron coordinando constantemente conmigo desde que les informé que soy una señora que viajará sola con un niño. Desde el aeropuerto nos llevaron de cortesía al hotel, todo muy bien organizado. La habitación estaba muy limpia a pesar de estar en una zona muy verde.
Comida: tienen variedades de comida y fue simplemente increíble. Las bebidas tenían un precio razonable. La comida era fresca, lo podía entender por el sabor. Todos los proveedores de servicios fueron muy joviales, especialmente Sanders y Jane. Anne en la recepción, si recuerdo el nombre correctamente, tuve la mayoría de las interacciones y ella fue amable.
Alrededores: la zona tiene un encanto colonial de la época antigua. El comedor tiene una gran vista al mar.
Nos alojamos allí por 2 noches y luego nos mudamos a otro resort en Alona y nos perdimos este. La piscina estaba cálida durante la noche, lo cual fue relajante.
Si hubiera alguna posibilidad, habría calificado con 11/10. De momento 10/10.
Texto originalTraducción facilitada por Google