HYUNJUNG
31 de diciembre de 2024
Pareja, novio, novia
4 noches en una habitación, 3 noches en una habitación, 2 noches en una habitación
Mi novio y yo reservamos una estadía de 3 noches a través de Agoda.
Cuando intenté hacer el check in (llegué temprano por la mañana), me dijeron que no había habitaciones con overbooking (para las 3 noches), así que no tuve más remedio que llevarlos a un hotel podrido cercano (a 5 minutos en coche), y tuve que quedarme allí por un día - reservé por 3 días, pero cancelé por 2 días - reservé rápidamente una habitación en Alona Beach y me quedé allí por separado
(La pareja a la que le asignaron una habitación el primer día ya tenía asignada una habitación porque alguien estaba durmiendo en la habitación. Perdimos una hora y media en la madrugada.)
Visto desde la carretera, parece un edificio de cinco pisos.
Parece que solo operan el lobby del primer piso, el restaurante de desayuno, la piscina del segundo piso y las habitaciones de huéspedes.
Las habitaciones 3, 4 y 5 están sin terminar y no se pueden ocupar.
El edificio parece nuevo, pero el interior de las habitaciones está un poco descuidado.
No hay hormigas, pero hay pequeñas moscas y mosquitos.
Las instalaciones y condiciones de las habitaciones son diferentes a lo que aparece en la página de inicio. No se proporcionan adecuadamente zapatillas, toallas, papel higiénico, etc.
No hay servicio de transporte a Alona Beach
Tuk-tuk a Alona Beach, 10 minutos, 250 pesos (solo ida), pago con dinero personal
Alrededor de las 6 pm (estaba oscuro) a Alona Beach, un tuk-tuk esperando en el hotel (la seguridad del hotel abrió la puerta del tuk-tuk y me dejó entrar), una mujer sola subió (su grupo iba a Alona) y en la bifurcación del camino, un tuk-tuk bajó por una carretera de montaña en lugar de la carretera principal - Google Map Yo estaba mirando y gritándoles que dieran la vuelta y fue un caos.
Si fuera mi primera vez en Bohol, estaría nervioso y temblando preguntándome qué habría pasado (era mi tercera vez en Bohol, así que sabía el camino y sobreviví).
Al día siguiente, el tuk-tuk número 68 nos estaba esperando en el hotel. Daba miedo.
Me alojé en una habitación con vistas a la calle, pero los ladridos de perros, cabras y gallinas eran algo normal. No puedo dormir por el ruido de los carros, motos, pájaros, insectos, gente entrando y saliendo del hotel, etc. (entre las 2 y las 4 de la mañana está bien)
No sólo el pasillo no está insonorizado,
*Las habitaciones con vista a la piscina (no tienen vista al mar) están bien en términos de ruido exterior.
El personal era amable y el desayuno era bueno por el precio.
No quiero volver a quedarme allí, ni siquiera el trauma de Tuk Tuk
Este es el peor alojamiento
Lo peor de lo peor, cantar con la máquina de sonido encendida hasta las 22 horas del 31 de diciembre, tan ruidoso que no puedes descansar.
Texto originalTraducción facilitada por Google