Usuario invitado
5 de mayo de 2024
Uno de los peores lugares para alojarse durante el Primero de Mayo. Hablemos primero de las ventajas:
1. La habitación es espaciosa y limpia, y la decoración es relativamente nueva. El ambiente general es muy bueno.
2. El personal de recepción también se mostró bastante entusiasmado al registrarse.
[Puntos clave] Hablemos de los problemas encontrados:
1. Soporte deficiente del equipo. Es inimaginable que, como gran cadena especializada en servicios inteligentes, todo el televisor del hotel no pueda conectarse a Internet ni a la proyección de pantalla debido al mantenimiento de la red. El funcionamiento del televisor también es extremadamente lento y atrasado, y no se informó ni la situación relevante. marcado en el check-in. También hay problemas con la red doméstica inteligente dentro de la casa. Algunos comandos simples responden lentamente o no pueden responder, y la operación manual es inconveniente, lo que pone el carro delante del caballo.
2. El personal tiene pocas habilidades para resolver problemas. Después de intentar transmitir la pantalla durante media hora a las 9:00 p. m. y fallar, me comuniqué con la recepción a las 9:30 para buscar al maestro y verificar el problema. El maestro inmediatamente me dijo claramente que la transmisión de pantalla no era posible debido a. el mantenimiento general de la red, sin embargo, la recepción aún me informó que solo algunas habitaciones no funcionaban y la mayoría de las habitaciones no funcionaban. En medio de la noche se sugirió que cambiáramos de habitación. Todo el proceso de negociación también tomó mucho tiempo. Alrededor de las 10:00 nos informaron que la nueva sala podría usarse para screencasting. Después de intentarlo durante 20 minutos, descubrimos que aunque la nueva sala podía conectarse a Internet, no había nada. La señal y la red todavía estaban en mantenimiento. Continuamos trabajando hasta las 10:30, la mayor parte del tiempo de descanso todo estuvo interrumpido y las soluciones de seguimiento del personal fueron completamente poco sinceras.
3. Cuestiones de higiene en las zonas públicas. Durante el desayuno, por primera vez, se encontró un pequeño ratón en el suelo del restaurante, deambulando por la zona de asientos. Después de informar al personal, simplemente nos echaron sin ninguna consulta ni disculpa por el impacto en nuestra comida. La higiene fue muy preocupante.
Texto originalTraducción facilitada por Google