Xiaoyuaixiao
9 de agosto de 2024
Motivo de selección: Muy cerca de las Grutas de Yungang
El espacio de estacionamiento es relativamente conveniente. Hay un pequeño estacionamiento en la comunidad al lado de forma gratuita. También puedes estacionar frente a su casa.
Entorno del hotel: el hotel debería haber sido renovado y las paredes están limpias. Hay un ascensor para subir fácilmente las escaleras y la recepción es muy acogedora. El hotel se parece un poco a una casa de huéspedes. Las sábanas y las camas son de suavidad moderada. Tiene aire acondicionado y una ducha antigua e inamovible. Aunque las sábanas estaban ligeramente dañadas, estaban limpias y la habitación se mantenía lo más limpia posible.
No hay agua embotellada gratuita en la habitación, pero puede solicitarla en la recepción. Las instalaciones sanitarias son relativamente anticuadas pero están limpias. Hubo algunas fugas en la junta de la ducha cuando nos registramos, por lo que no nos importó ya que apenas podíamos usarla. No hay zapatillas desechables, pero se proporcionan cepillos de dientes, toallas faciales y gel de baño desechables.
La insonorización de la habitación es relativamente pobre y el sonido de la habitación de al lado es muy claro. No se recomienda para quienes requieren una alta calidad de sueño.
Hay un pequeño supermercado y un restaurante en la planta baja. Hay fideos y una tienda de desayunos que saben bastante bien.
Lo recomiendo con cuatro estrellas y media en general porque el precio es asequible, la higiene es buena dentro de este rango de precios y el servicio de recepción es sincero y paciente. Sin embargo, no es recomendable si tienes requisitos de calidad más altos para el alojamiento, porque como mencionamos antes, está más acorde con la sensación de la casa de huéspedes anterior.
Texto originalTraducción facilitada por Google