Usuario invitado
13 de diciembre de 2024
Toda la experiencia muy mala, reservamos dos noches y hacía mucho frío cuando vinimos, unos -10 grados.
1. La portada del anuncio decía que había calefacción por suelo radiante, pero en realidad no había calefacción por suelo radiante. Me dieron calentadores eléctricos cuando dormí la primera noche. Me dieron una segunda, pero fue inútil. Toda la habitación estaba muy fría.
2. La higiene también es muy mala. Hay ciempiés y la tía que limpia la habitación no dobla la colcha.
3. Cuando llegamos era temporada baja y éramos solo un grupo de clientes. La tienda debería ahorrar costos y no encender el calentador de agua para calefacción eléctrica. Como resultado, el agua estaba fría cuando nos lavamos la cara. por la mañana, y el agua también estaba muy fría cuando regresamos al hotel para ducharnos por la noche. Llamamos a la recepción para respondernos. La temperatura del agua es muy fría incluso si no lo haces. Dúchese o simplemente lávese las manos, pero después de colgar el teléfono, la temperatura del agua subió inmediatamente. Es obvio que la tienda controla la temperatura. La temperatura de -10 grados es así para los invitados.
4. Lo más sin palabras es que obviamente reservaste una habitación de 35 a 40 metros cuadrados en línea, pero la recepción dijo que te ascendieron a un tipo de habitación de 30 metros cuadrados. Existe una alta probabilidad de que tengamos miedo de que la habitación sea demasiado grande y nuestro calentador eléctrico no consiga subir la temperatura en absoluto.
Todo lo hace la tienda para ahorrar costes fuera de temporada. Es una operación sumamente repugnante y *********.
De todos modos, en general es muy malo👎
Texto originalTraducción facilitada por Google