Jane
15 de agosto de 2024
ambiente:
La ubicación es muy ventajosa. Está justo en la ciudad antigua. Al lado se encuentra el hotel Longjuxiang, la sopa Qijia Geda y una sala con balcón donde se puede disfrutar del té, comer y ver la ciudad antigua. Detrás del hotel hay una calle de bares. El aislamiento acústico de la habitación no es bueno. Se puede escuchar claramente el sonido del secador de pelo por la noche, especialmente a la 1 de la mañana. Mi hermano bebe mucho y prepara mucho. de ruido. Él es muy ruidoso y borracho. Me fui a la cama temprano en la mañana.
Servicio: La actitud de servicio de la chica de la recepción es muy buena. Como es un B&B, ya puede responder a todas las solicitudes.
Higiene: Está relativamente limpio, si prestas más atención a los detalles de higiene, valdría 800 yuanes la noche.
Instalaciones: Una cama grande de 1,8 metros tiene capacidad para una familia de tres personas (niño de 4 años). Los grandes ventanales del balcón son transparentes. Sería mejor si estuvieran esmerilados. Puede prestar atención a la privacidad. En general, la ubicación es muy adecuada para padres e hijos. 570 yuanes por noche en el lugar pintoresco, ¡mucho mejor que el Palacio Datong!
Texto originalTraducción facilitada por Google