Jiujiuyao
4 de noviembre de 2024
Higiene: Es un hotel muy nuevo, me gusta este tipo de hotel por muy lujoso que sea, no es tan bueno como el nuevo.
Medio ambiente: Es fantástico no fumar en el interior, pero también fumamos al aire libre. El ambiente es bastante elegante. Si no se prohibiera fumar, sería demasiado incoherente. Este hotel no es fácil. Prohibir fumar hará perder algunos clientes, pero insisten en altos estándares y también preparan suministros para fumar al aire libre, lo cual es humano. Los fines de semana viene gente con niños y todo el edificio está lleno, probablemente por la prohibición de fumar.
Instalaciones: La pequeña terraza pública es muy cómoda y exquisita, y las habitaciones del segundo piso parecen tener balcones privados. Vivo en el primer piso porque no me gustan los baños eléctricos. La habitación en la que vivo en el primer piso está equipada con un inodoro normal, lo cual me gusta. Hay un pequeño ascensor entre el primer y segundo piso y es conveniente ir a la terraza pública para charlar y fumar. La cama de mi habitación es King size y el colchón es firme. Darle la vuelta no afecta el descanso de otra persona. Todos los suministros son muy nuevos, como un hotel nuevo.
Servicio: ¡Servicio muy entusiasta y trabajador! Preste atención a cada huésped que entra y sale del hotel. En la sociedad actual, donde existe miedo social per cápita, las sonrisas y los saludos del personal requieren energía adicional. Creo que lo que es más importante que ser amigable es que este tipo de servicio puede garantizar la seguridad de mi estadía, porque cada huésped que se hospeda en el hotel está en la mente del administrador y los extraños no tienen posibilidad de visitarme. como. El ambiente en el nuevo hotel también es positivo.
Texto originalTraducción facilitada por Google