Usuario invitado
5 de mayo de 2025
Rara vez comento, pero esta vez quiero ayudarte a evitar problemas. No sé de dónde salen las buenas reseñas en la sección de comentarios.
Viajaba el Primero de Mayo. Tenía muchas ganas de llegar a este patio, pero no me sentía satisfecho con cada paso. Primero, dijeron que vendrían a recogerme (no se puede entrar sin coche). Después de contactar con 10 minutos de antelación, esperé un buen rato antes de que dos personas llegaran lentamente. Obviamente, no fue una actitud muy amable. Luego me registré e incluso me copiaron el DNI. Me alojé en varios hoteles en Datong y no lo hice. Me negué rotundamente. Cuando llegué a la habitación, me sorprendió lo pequeña que era. Había dos camas en la estrecha habitación, y había una mesa y sillas de madera. Como el espacio era demasiado pequeño, las sillas no cabían. Había dos tazas de té Hermes sobre la mesa de madera, y junto a ellas estaba la lista de precios de los artículos dañados. Por cierto, también me cobraron un depósito de 1000 al registrarme, lo cual fue una pésima experiencia. Había restos de comida del huésped anterior en la nevera, no había enchufe en la cabecera de la cama ni en el baño. Busqué durante un buen rato y tuve que compartir el secador con el inodoro. Estaba convencido. La ducha daba al lavabo, no había cortina y todo lo que había en el lavabo se mojaba al abrir la ducha.
Solo estuve allí unas horas, pero me sorprendieron todos los bichos. Me quedé sin palabras con la mente del diseñador. Bueno, esta es la única vez, no volveré y les aconsejo a todos que lo eviten. Es solo un escarabajo pelotero. Si tienen tiempo para comprar Hermes, mejor mejoren la calidad del servicio y la comodidad de la habitación.
Texto originalTraducción facilitada por Google