Usuario invitado
6 de octubre de 2024
Una muy mala experiencia por dos noches.
Higiene: Me quedé dos noches. Esta es la primera vez en mi vida que veo una higiene tan escandalosa. Como hotel de estrellas, es extremadamente pobre. El cajón donde guardaba mi cepillo de dientes estaba abierto cuando salí y todavía estaba abierto. Cuando regresé, el lavabo también estaba abierto. Las dos toallas pequeñas no fueron reemplazadas cuando estaban sucias, la basura en el mostrador no fue tirada y los grifos estaban manchados por el agua del día anterior. La comida que quedó en la habitación fue tirada. ¿Qué pasó cuando me fui? Sigue igual cuando regresé. Nunca había visto algo tan escandaloso. Si la cama no hubiera sido hecha y las pantuflas hubieran sido reemplazadas. Han estado bien sin limpiar.
Servicio: Cuando llegué por primera vez al hotel, colocaron frutas de bienvenida en la habitación de huéspedes. No tuve ninguna durante dos noches, pero las pedí yo mismo al día siguiente.
Medio ambiente: Las sábanas y los edredones son los peores que he visto en mi vida. Son muy, muy ásperos y pueden incomodar a la gente. Y la habitación no está insonorizada, se puede escuchar la conversación de al lado y la conversación en el pasillo es más clara.
3.000 yuanes por dos noches es como una estafa para este tipo de experiencia. En realidad, ni siquiera es tan bueno como un hotel rápido.
Texto originalTraducción facilitada por Google