Huhuahuhu
7 de octubre de 2024
Me alojé en el Yinghu Mansion (una habitación de lujo en Hualu) y empiezo con la conclusión: no vale la pena.
En primer lugar, la relación calidad-precio es pésima. Sé que alojarse en Datong durante las vacaciones del Día Nacional es caro, pero este es mucho más caro que el Sheraton Taiyuan donde me alojé después, y más del doble que el Taiyuan Hubin International, que tiene una relación calidad-precio muy alta. Reconozco que es caro, pero es mejor buscar una buena relación calidad-precio, pero no lo es. Primero, hablemos de este "pseudo Siheyuan". Sí, es un "pseudo Siheyuan". Nadie me lo dijo desde el principio. Es solo un Siheyuan decorado en un interior, no al aire libre. El supuesto patio también es falso, así que se puede decir que no tiene ningún encanto, es solo una habitación, nada interesante. Incluso creo que este "Siheyuan sin aire libre" debería mencionarse en la página de detalles; de lo contrario, es una estafa.
En segundo lugar, me atendió una empleada doméstica que me dijo que el servicio era 24 horas. Pero envié un mensaje por WeChat a las 6:48 de la mañana para pedir dos botellas de agua mineral (porque iba a las Grutas de Yungang). Esperé un rato, pero no obtuve respuesta. Luego llamé por WeChat, pero nadie contestó. Finalmente, tuve que llamar a recepción. ¿No? ¿Esta Mansión Yinghu, más cara, tiene dos escalones más que las habitaciones normales? ¿Cuál es el papel de esta camarera? Finalmente, vino a traer agua y le planteamos esta pregunta. Como resultado, puso los ojos en blanco y dijo: «¡Nosotros también necesitamos descansar!». No, usted mismo dijo 24 horas. Si no lo hubiera dicho, no le molestaría. Luego nos llevó al restaurante y suspiró profundamente delante de nosotros, temiendo que no la oyéramos 🙃. Durante todo el proceso, la camarera fue más bien un truco. Siempre presumía de tener artículos de aseo de Parma, baños de Kohler y secadores de pelo de Dyson, pero todo esto estaba incluido en el precio de la habitación, y no había ningún servicio.
El desayuno no era muy variado. Finalmente, le di dos estrellas al servicio para darle prestigio al gerente. Al final, la actitud fue buena. Espero que preste más atención al servicio en el futuro. De verdad que no le importa.
Texto originalTraducción facilitada por Google