Shenzhenzheli
1 de septiembre de 2023
Reservé este hotel después de ver muchas buenas críticas y calificaciones altas. Sin embargo, la experiencia del check-in fue muy mala.
Llegué al hotel alrededor de las 14:00. Me dolía la cabeza debido a la gran altitud y quería descansar inmediatamente. Pero no había nadie en la recepción. Después de esperar unos 5 minutos, llamé al número escrito en la recepción. La persona que contestó el teléfono dijo que alguien me haría esperar inmediatamente. Un tipo tibetano vino a registrarme y tomó el No sabía qué decir con un montón de tarjetas de habitación. Me dieron una tarjeta de habitación para la habitación 209, y subí. Sin embargo, la habitación no estaba ordenada. pero otras habitaciones estaban ordenadas (las puertas de otras habitaciones estaban todas abiertas, puedes verlo), tuve mucha suerte de que me asignaran una habitación que aún no había sido ordenada.
Me dolía la cabeza y volví a bajar mi equipaje. Después de luchar para cambiar de habitación, me cambié a la habitación 206. Después de obtener la tarjeta de la habitación, entré a la habitación y no me tomó mucho tiempo descubrir que la luz del baño no se encendía. y probablemente estaba roto. Me dolía la cabeza debido a la fiebre alta, así que bajé a buscar a alguien, pero no había nadie. Llamé nuevamente al número de contacto comercial. Después de explicar la situación, dije que quería cambiarme a la habitación 205. El teléfono estuvo de acuerdo porque era la primera vez que cambiaba de habitación y la tarjeta de la habitación estaba en la recepción. Encontré la tarjeta de la habitación número 205 en la mesa (no en el cajón).
En ese momento, el joven tibetano apareció de la nada. Le dije que la luz de la habitación 206 no funcionaba y me cambié a la habitación 205. Antes de que pudiera terminar mis palabras, comenzó a gritarme. Atrapé a un ladrón que estaba cometiendo un delito. Lo seguí. En primer lugar, no había nadie en la recepción. En segundo lugar, llamé y obtuve el consentimiento. Sin embargo, el tipo todavía me regañó duramente. Probablemente significó que no podía obtener la tarjeta de la habitación por mi cuenta, pero probablemente olvidó que no había nadie en la recepción y que ya había subido y bajado varias veces. Si no fuera una situación de alta reflexión y no estuviéramos en una zona tibetana, habría elegido llamar a la policía y pedirle que se disculpara y cambiara de hotel de inmediato. Al final, lo soporté y decidí irme antes. haciendo algún comentario, temiendo que el bárbaro viniera a molestarme. Esta estancia fue realmente terrible. No sé cómo capacitan a sus empleados, pero siento que esa persona no es un empleado. Parece ser un familiar del jefe o algo así. En fin, su actitud es muy mala y antipática.
Me gustaría advertir a todos que el servicio de este hotel es muy arrogante y antipático. Te pregunté algo y no sabía nada al respecto. Prometí averiguar el horario del autobús al aeropuerto, pero no respondí. De hecho, simplemente no quiero responderte y no puedo entenderlo. cómo conseguir tantas buenas críticas. Además, los interruptores de agua fría y caliente en la ducha están invertidos. Cuando abres el agua caliente, sale agua fría, y cuando abres el agua caliente, sale agua caliente. Cometí este error varias veces al tomar una ducha. ducharme y apenas me resfrié. Debes saber que el resfriado no es una broma. No había agua embotellada en la habitación de huéspedes. Cuando tomé el agua y me preparé para hervirla, encontré que el agua del grifo estaba turbia y no era potable. Esta fue la primera vez que me encontré con un hotel sin agua embotellada. a mi costa. Fue una broma. Hablemos de la inhalación de oxígeno. No hay tubo de respiración en la habitación. Me quedé aquí con la idea de la inhalación de oxígeno de alta reacción, a juzgar por las instrucciones, se estima que habrá una tarifa adicional. , esta es la peor experiencia de hotel en la que me he alojado. Ninguno de ellos. Si el dueño de la tienda tiene alguna duda sobre mí, puedes encender la cámara de vigilancia para ver si lo que dije es cierto. Si hay una grabación en la cámara de vigilancia, escucha lo que me dijo el chico si das un paso. De regreso, todavía me quedo en la tienda. Invitado, ¿por qué lo tratan con tanta rudeza?
Servicio: muy muy pobre.
Texto originalTraducción facilitada por Google