Usuario invitado
4 de mayo de 2024
Nos alojamos aquí por una noche: reservamos 4 habitaciones, loft azul con vistas al mar, 4 ayuntamiento, 1 nivel AA.
Nadie me contactó antes de llegar. Tenga en cuenta que la ubicación de Haihua Island Jingca en el mapa de Gaode es diferente de la habitación que reservó. La Isla No. 2 también es bastante tranquila y todos están en la Isla No. 1. Tienes que conducir para llegar allí.
Cuando quise registrarme, afortunadamente tenía un amigo que podía hacer llamadas al continente en China y pude contactar a la gente de Jingka. No es necesario realizar ningún trámite y puedes conseguir una habitación muy rápidamente, lo cual es muy conveniente. Al entrar a la casa olía a humo; familias con niños pequeños, tengan cuidado. La casa parecía haber estado desocupada durante mucho tiempo porque había mucho polvo y nadie parecía haberla limpiado ni trapeado antes de mudarse.
En ese momento, acabábamos de traer nuestro equipaje a la casa. Hacía mucho calor y queríamos encender las luces y el aire acondicionado, pero dos de los controles remotos estaban rotos o sin energía. Había una gran lámpara de araña que seguía parpadeando. (Ctrip no puede adjuntar el video) La casa es bastante grande, pero solo hay un aire acondicionado grande en la sala de estar. El loft del segundo piso parece hacer más calor porque no hay aire acondicionado.
Cuando entramos a la habitación, queríamos darnos una ducha y descansar, pero descubrimos que solo había 4 toallas de baño entre los 8. El agua antimosquitos también estaba vacía y algunas habitaciones no tenían gel de ducha ni champú. Notifique a la gente de Jingka y rápidamente le entregaron toallas de baño, etc.
Una vez que esté arreglado, puedes darte una ducha. Cuando abrí el grifo, el agua que salió era marrón, lo cual fue terrible. Tenemos que dejarlo fluir un rato y volverse transparente antes de atrevernos a darnos una ducha. Cuando queríamos dormir, había una capa de polvo en las sábanas y había rastros de cosas desconocidas en ellas. Barrimos la cama antes de acostarnos, de lo contrario no sabemos qué tipo de problemas en la piel causaría.
Adjunto el estado de la casa. No recomiendo este folklore.
Texto originalTraducción facilitada por Google