Caixueailvxing
17 de agosto de 2024
Es genial tomar fotografías del atardecer, porque hay habitaciones que dan al puerto y se puede ver el mar. El hotel es muy rentable. Puedes alojarte en una habitación con vistas al mar por más de 300 yuanes.
Instalaciones: El estándar de un hotel rápido, consulte Home Inn y similares.
Higiene: OK, relativamente limpio.
Medio ambiente: el vestíbulo es bastante grande, pero el aire acondicionado no está encendido. Se dice que están renovando el restaurante, por lo que no hay aire acondicionado en el vestíbulo. Pero con un clima tan caluroso y sin aire acondicionado, el personal, y también los invitados, tendrán que pasar una dura prueba. Por supuesto, también es posible que haya menos invitados para ahorrar costes.
Servicio: Está bien, sin mencionar el entusiasmo, depende de la calidad del camarero y básicamente puede cumplir con los requisitos del servicio. Sin embargo, la capacidad de resolución de problemas no es fuerte. Cuando los residentes tienen problemas que requieren asistencia, no saben cómo resolverlos. Por ejemplo, si quieren ir a la playa después de las siete y solo hay una persona en recepción, no se les ocurre cómo hacerlo. Aunque esto no es en horario de servicio de transporte, deberían dar más soluciones. Todavía faltan en cierta medida la capacidad y la iniciativa para pensar de forma proactiva sobre los problemas.
Lo más recomendado: Pero lo que sí vale la pena recomendar es que hay un autobús lanzadera de 10 a 22 horas. Muy conveniente. Sabía que si no levantaba el auto, me rompería la pierna. Y esto es durante la época más calurosa, el sol brilla mucho.
Espectáculo de luces de la isla Haihua:
Además, el espectáculo de luces es originalmente gratuito, pero en realidad está escrito como un regalo en el tipo de habitación, lo cual es un poco cómico.
Texto originalTraducción facilitada por Google