Usuario invitado
3 de julio de 2025
Esta vez, llevé a mi familia al campamento de autocaravanas del Silk Road Dream County Resort Hotel y viví una experiencia de viaje que superó todas mis expectativas. Desde la llegada, el entusiasmo del personal fue tan cálido como el sol en la pradera, y la ama de llaves, Li Jiamin, fue aún más meticulosa y conmovedora: desde la planificación del itinerario hasta la atención a las necesidades, todo estuvo organizado a la perfección, para que no tuviéramos que preocuparnos en absoluto.
¡Las actividades en el campamento son más enriquecedoras de lo que imaginan! Pasear a caballo por la pradera, conducir un todoterreno por ella… ¡Lo mejor fue ver el maravilloso estreno de la función! La entusiasta actuación de los actores emocionó a todos en cada escena. Los niños abrazaron a los tiernos y adorables corderitos sin soltarlos, y los mayores probaron los auténticos productos lácteos de los pastores y se rieron a carcajadas. Incluso la cafetería escondía sorpresas. El suave café maridaba con el paisaje de la pradera, ¡lo cual fue muy reconfortante!
¡Céntrense en elogiar el campamento de autocaravanas! Las instalaciones interiores son de alta gama y muy bien cuidadas, el espacio es amplio y luminoso, las camas son suaves y cómodas, y no hay ningún problema con los alojamientos tradicionales al aire libre. Está tan limpio que no hay ni rastro de insectos. Mis padres no paraban de exclamar: "¡Después de haber vivido en tantos lugares, las condiciones de las autocaravanas aquí son realmente increíbles!". Toda la familia lo pasó genial en este viaje; ¡sin duda vale la pena visitarlo!
Texto originalTraducción facilitada por Google