Usuario invitado
8 de abril de 2025
Antes de venir a Dalian esta vez, comparé muchos hoteles repetidamente y finalmente elegí el Yifang Castle Hotel. ¡Resulta que esta decisión fue sabia!
El hotel está situado a media montaña. Desde la distancia, parece un antiguo castillo europeo, magnífico e imponente. Ya sea la arquitectura de estilo barroco en el exterior o la exquisita decoración interior, cada detalle está lleno de sentido artístico y cada toma es un éxito de taquilla. Especialmente el jardín del cielo en el quinto piso, que tiene una vista excelente. El fondo del mar y el cielo hacen que las fotos luzcan de alta gama. Cuando mis amigos los vieron, ¡todos pensaron que me había ido de vacaciones al extranjero!
Como viajero con un bebé, presto especial atención a las instalaciones para padres e hijos del hotel. ¡El parque infantil aquí es realmente una liberación para una madre anciana! Los niños se divierten y yo puedo relajarme mucho. En términos de viajes, el servicio de autobús lanzadera del hotel es muy considerado y es muy conveniente para viajar a varios lugares, ahorrando muchos problemas de tráfico.
Lo que es aún más sorprendente es que ¡casi todas las habitaciones tienen vista al mar! Por la noche, puedes sentir la suave brisa del mar abriendo la ventana, y la playa está justo abajo y al otro lado de la calle. Después de cenar, dé un paseo por la costa, escuchando el suave rumor de las olas. Este momento de relax es verdaderamente inolvidable.
También hay abundantes opciones gastronómicas y de entretenimiento frente al hotel, por lo que no tendrá que preocuparse por comer, beber y divertirse. Lo que más me conmovió fue la calidad del servicio del hotel, especialmente la bella gerente Shi. Cuando me encontré con un pequeño problema, ella me ayudó a resolverlo rápidamente, con profesionalismo y consideración, haciéndome sentir cálido ya que viajaba con personas mayores y niños.
Este viaje a Dalian me dejó una impresión perfecta del Yifang Castle Hotel. ¡La próxima vez que venga a Dalian, definitivamente volveré a elegir aquí!
Texto originalTraducción facilitada por Google