lucymww
15 de julio de 2024
1. Los alrededores del hotel y el ambiente de las habitaciones son bastante cómodos. Debido a que está en el área de la villa, es bastante tranquilo y puede que no sea fin de semana y no haya muchos invitados;
2. La ventaja de la habitación que reservamos es que los dos dormitorios son independientes, cada uno con baño, lo que es adecuado para familias con niños mayores que necesitan espacio independiente el pequeño recibidor de la entrada es el más práctico, con una mesa pequeña; , una pequeña nevera, purificador de agua y una máquina de café de cápsulas (claro que no es muy útil, porque el hotel ofrece café para el té de la tarde todos los días);
3. El hotel está ubicado al sur del lago Erhai, en la avenida Binhai, cerca de la ciudad. Es muy conveniente pedir comida para llevar. Nos olvidamos de traer nuestras lentes de contacto porque teníamos prisa el primer día. Los compramos en la farmacia para llevar cuando teníamos hambre. Pedimos arroz varias veces en los días siguientes.
4. Por supuesto, debido a que no está cerca de los lugares pintorescos, es necesario tomar un taxi cuando salga. Por supuesto, tomar un taxi en Dali es muy conveniente, excepto para el día en el mar, alquilamos un taxi para. al día para ir a la ciudad antigua de Dali, la montaña Cangshan, el corredor ecológico, etc., todos tomaban decenas o veinte. Va desde unos pocos hasta cincuenta o sesenta. Tal vez sea la temporada alta de turismo y hay un poco de atasco. Dalí.
5. Es una mosca en el ungüento. No hay toallero en el baño. Teniendo en cuenta la protección del medio ambiente, es mejor instalar uno. A algunos huéspedes les gusta traer sus propias toallas y toallas de baño. Tiene una sensación de diseño, pero no hay sombrilla, lo que lo hace muy soleado durante el día. No puedes quedarte allí en absoluto y puedes ver la sala de estar de abajo desde el balcón o la terraza del cuarto piso, por lo que la privacidad es pobre. .
6. El servicio es bueno, incluido el traslado de ida y vuelta al aeropuerto, la entrega de comida a la habitación, el té de la tarde, los postres de buenas noches y la limpieza.
En definitiva, si no te importa estar un poco alejado de las atracciones (puedes coger un taxi), es una buena opción.
Texto originalTraducción facilitada por Google