Xinyatou
21 de julio de 2024
En solo un día de estadía en Bai Ping Bing, no pude evitar escribir cada detalle del servicio brindado por los mayordomos. Incluso antes de bajarnos del autobús, ya había dos mayordomos sonrientes esperando para indicarle al auto que se estacionara y ayudar con el equipaje. Después de hacer arreglos para registrarnos, el ama de llaves estaba ocupada preparándonos el té de la tarde y con entusiasmo nos presentó la casa y cómo jugar. Sabiendo que teníamos ropa para lavar, se apresuró a ir a la habitación a buscarla. Después de prepararnos para el té de la tarde, el mayordomo nos saludó calurosamente en la entrada del ascensor. Durante la pausa para el té, el mayordomo vino a rellenarnos el té de manera oportuna. Por la noche también nos prepararon café. En poco tiempo ya sentí el omnipresente servicio atento y considerado. Las amas de llaves y las señoras que nos recibieron hoy son muy profesionales y saben mucho, y sin darse cuenta te contarán una historia sobre Dalí.
Después de acostarse por la noche, las amas de llaves también retiraron la basura y compensaron los artículos faltantes, ¡incluyendo máscaras para los ojos y paños para limpiar gafas! Incluso el postre de buenas noches de esta noche es pura leche espesa para ayudarte a dormir (*´▽`*). A la hora del desayuno, el hermano mayordomo primero nos trajo dos tazas de agua caliente. El desayuno recién hecho nos lo entregaron al poco tiempo. El mayordomo también venía a preguntar si era suficiente y qué había que agregar. Después de salir de la habitación, el ama de llaves me dio un recuerdo y me envió al estacionamiento cubierto. En caso de que me cayera, el ama de llaves me apoyó suavemente y nos dijo que tuviéramos cuidado en el camino, y luego nos vio salir.
Las instalaciones de la habitación son todas de grandes marcas y los artículos de tocador también son de marcas italianas. Siempre hay pequeños detalles en la habitación que te hacen sentir inesperadamente atendido. Por ejemplo, la generosa mesa de café se puede mover a voluntad y hay enchufes de carga debajo del sofá. También se preparan una variedad de tés y bocadillos para los huéspedes en la habitación, incluido el té tostado de Dalí y bocadillos locales. También hay sorpresas escondidas en el armario, incluso se han pensado esterillas de yoga para los invitados y, por supuesto, ¡las cajas fuertes también son indispensables!
También hay un arroyo de duraznos al lado del jardín trasero del hotel. Mirando las Tres Pagodas a lo lejos, escuchando el gorgoteo del arroyo, se puede disfrutar de la tranquilidad en medio del bullicio. White Balance Hotel es tan sabio como un tonto y simplifica el complejo Independientemente del diseño, el ambiente del hotel y el servicio, ¡vale la pena recomendarlo a todos los que vienen a Dali!
Texto originalTraducción facilitada por Google