Usuario invitado
13 de mayo de 2024
Llegamos alrededor de las 11 de la noche. Originalmente reservamos una habitación en el primer piso. El chico de servicio nos llevó al segundo piso y nos dijo que nos ascendería de forma gratuita. con dos niños durmiendo, así que insistimos en seguir la solicitud. A la habitación originalmente reservada en el primer piso finalmente se le dio una habitación con cama tamaño king en la habitación más interna. Había andamios afuera de las ventanas, y sábanas, edredones y almohadas. Estaban todos húmedos, lo que hacía imposible dormir. No tuve más remedio que comprometerme con una habitación en el segundo piso. Ya eran más de las 12 cuando tuve que cargar al bebé, cambiarme de habitación y poner el equipaje.
Cuando mi esposa estaba a punto de bañarse, encontró una araña grande en la bañera y en la ducha. Estaba muerta de miedo. Después de pedirle al ama de llaves que se ocupara de la araña, un insecto del tamaño de una taza de té voló sobre ella. Esta vez ella estaba completamente asustada, sentí que había insectos y arañas por todas partes. Estuve varias horas buscando insectos con mi linterna y casi no dormí en toda la noche.
Originalmente, el mayordomo dijo que el té de la tarde y la sopa de buenas noches nos lo darían al mediodía del día siguiente porque llegamos tarde, pero al final no esperaron hasta el check-out.
La experiencia general es bastante mala.
Texto originalTraducción facilitada por Google