Amicat
3 de abril de 2024
Hablemos primero del servicio. Desde el inicio de la reserva, la tienda tomó la iniciativa de contactar e informar la ubicación del hotel. Sería más conveniente tomar un taxi porque tengo que llevar a personas mayores y niños. Haga muchas preguntas de vez en cuando, como el clima, y la tienda las responde pacientemente, incluidas rutas de viaje y comida recomendada.
Cuesta 60 yuanes reservar un coche desde el aeropuerto hasta el hotel. El hotel está en una buena ubicación. La ciudad antigua está justo afuera de la puerta y el mercado nocturno gourmet está a 5 minutos a pie. El único inconveniente es que la habitación que da a la calle es un poco ruidosa y hay un bar enfrente.
Tenemos dos habitaciones. El anciano y su bebé están uno frente al otro. En términos relativos, podemos cuidarnos unos a otros. El desayuno es un plato fijo todos los días. El segundo día es bastante cómodo e higiénico. Está limpio y piden precauciones al limpiar todos los días, lo cual es muy considerado. El ambiente es bastante cálido, con muchos rincones de lectura y ocio. Considerándolo todo, no está mal. Decidimos subir y bajar, pero en realidad no es necesario.
Texto originalTraducción facilitada por Google