Wuyehuanqiu
8 de febrero de 2024
Este es el mejor albergue juvenil en el que me he alojado. Vale la pena el dinero y la experiencia ha superado a algunos hoteles en los que me he alojado. Si tengo la oportunidad de volver a Dali en el futuro, definitivamente elegiré este albergue juvenil.
1. Las instalaciones no solo son completas, sino también excelentes. Cada cama está equipada con una manta eléctrica y cada habitación está equipada con un secador de pelo. El equipamiento de la cápsula espacial es realmente excelente: hay enchufes en las camas, espejos y luces, y la puerta enrollable tiene un muy buen sellado, lo que es muy adecuado para jóvenes con un fuerte sentido de privacidad.
2. El baño es muy práctico y muy cómodo de usar. Cada habitación está equipada con un cuarto de baño grande, bien iluminado y con instalaciones de baño de alta gama. Después de jugar al aire libre durante un día, puedo darme un baño cómodo cuando regrese y mi fatiga desaparecerá.
3. El jefe es muy útil y sirve con seriedad. El jefe ha creado un grupo y cada amigo que se mude se unirá a este grupo. Todos pueden compartir comidas, compartir auto, charlar y compartir sus experiencias de viaje en él. Es muy cálido. Todos los días se puede ver al jefe lavando y secando sábanas y fundas de edredones. Colgué mi ropa el segundo día cuando vine aquí, de repente comenzó a llover mientras caminaba por la ciudad antigua por la tarde, así que inmediatamente regresé al hotel para recoger la ropa, pero el jefe dijo que ya había Los recogí para mí. Para ser honesto, se siente cálido recibir una atención tan atenta cuando sales. Además, el jefe siempre es receptivo y responde a todas las preguntas que encuentra. Realmente puedes sentir que el jefe está abriendo esta tienda con el corazón.
4. El ambiente del hotel es muy hermoso, el interior es sencillo y limpio y el exterior es elegante y romántico. El estilo general puede hacer que la gente sienta la pasión, la belleza y la tranquilidad de los jóvenes.
5. El hotel está situado en la antigua ciudad de Dali. Es muy conveniente visitar la antigua ciudad de Dali y solo se necesitan dos minutos para caminar desde el hotel hasta el famoso hotel Daoqi Renjia. Puedes contemplar la arquitectura Bai desde arriba.
6. Durante estos pocos días de vivir en el albergue, hice buenos amigos y dejé una experiencia inolvidable.
Texto originalTraducción facilitada por Google