Yuzaomiaomiao
2 de marzo de 2025
Fue una estancia muy desagradable. La calidad del servicio fue decepcionante e incluso exasperante.
1. No cambio de ropa de cama según lo solicitado: Antes de irme, coloqué una tarjeta en mi almohada solicitando que se cambiara la ropa de cama según lo solicitado por el hotel. Sin embargo, cuando regresé a la habitación por la tarde, encontré que la cama estaba hecha, pero las sábanas, las fundas de edredón y las fundas de almohada no habían sido cambiadas, las tarjetas todavía estaban en sus lugares originales y las toallas de baño usadas no habían sido repuestas. Esta situación es inaceptable.
2. No se reponía el agua potable: solo había dos botellas de agua potable en la habitación y no se reponían a tiempo después de la limpieza. Aunque el departamento de limpieza me explicó más tarde que podía llamar a la recepción para solicitar más agua potable, ningún miembro del personal me lo había mencionado antes, ni siquiera cuando compré agua potable en la recepción dos veces. Como marca Hilton, ofrecer un servicio básico de agua potable es el requisito mínimo. Es increíble que su hotel ni siquiera pueda hacerlo.
3. No recoger la basura: Como la capacidad del cubo de basura era pequeña, tiré la toalla de baño desechable usada al lado del cubo de basura del inodoro. Cuando volví a la habitación, encontré que la basura apareció debajo del lavabo donde estaban colocadas las toallas y los paños de baño. Esto no sólo afecta a las condiciones de vida, sino que también me preocupa las condiciones sanitarias del hotel.
4. Mala actitud del servicio de recepción: Cuando informé de los problemas mencionados al hotel, el personal de recepción se mostró indiferente y mostró impaciencia. Incluso utilizaron una retórica falsa como: "Si necesita que limpien su habitación, informe a la recepción, de lo contrario no se limpiará" y "No entraremos a la habitación, ni siquiera para limpiarla, sin el permiso del huésped". No sólo no atendieron de manera proactiva las demandas razonables de los huéspedes, sino que además eludieron sus responsabilidades. Esta actitud de servicio es escalofriante.
En resumen, su hotel tiene serios problemas de higiene, servicio, gestión, etc., que distan mucho de los estándares de la marca Hilton. Esta experiencia de estadía fue extremadamente mala. Espero que su hotel pueda reflexionar seriamente sobre esto, fortalecer la gestión, mejorar la calidad del servicio y evitar que vuelvan a ocurrir incidentes similares.
Texto originalTraducción facilitada por Google