Usuario invitado
29 de diciembre de 2024
Curiosamente, nada más entrar al hotel (a unos 20 pasos de la calle peatonal principal de la antigua ciudad de Dali), reina una tranquilidad serena y no se oye ni un ruido de la caótica multitud de turistas. ¡Qué maravilla! No dejes que la entrada, sencilla y discreta, te desanime.
Lo que me gusta de este hotel es que, en cuanto hice la reserva, me contactaron y me agregaron por WeChat. Me confirmaron la fecha y hora de llegada y se ofrecieron a recogerme en la calle principal, ya que el hotel está ubicado en una calle peatonal, por lo que no se permite el paso de coches. Es un detalle acogedor que agradecí.
Reservé específicamente la habitación con vistas a la "Torre Wu Hua" desde mi balcón. ¡Está tan cerca, me encantó! Preciosas vistas de la torre, tanto por la mañana como por la noche.
El hotel abrió sus puertas a principios de 2024; el interior de las habitaciones es moderno y limpio. El tamaño de la habitación, la ropa de cama y las comodidades son cómodos. También tiene uno de esos inodoros con varios botones (como los de Corea/Japón). Un pequeño detalle que se podría mejorar es añadir ganchos o barandillas para colgar las toallas.
El amable equipo de personal, Pei, me ayudó con el equipaje usando el carrito al llegar, y Ah Hua, quien me ayudó a conseguir un conductor para el día y me recomendó lugares para visitar. Incluso había tofu a la parrilla y té junto al fuego de carbón cada noche (hace un frío glacial en diciembre) siempre que Ah Hua podía (¡gracias por la cena y la compañía, Ah Hua!). También conocí a los tranquilos dueños, marido y mujer.
El hotel no ofrece desayuno, pero tendrás muchísimas opciones para elegir, ya que hay muchos restaurantes a poca distancia. Si te animas, hay un mercado local matutino justo afuera de la Puerta Norte, a unos 10 minutos a pie. Muy local, con muchas opciones de desayuno auténtico. ¡Me encanta el ajetreo matutino! Hay muchísimas oportunidades para sacar fotos.
Si te gusta ir de compras, ¡es un desastre, ya que este hotel está justo en el centro! Compra hasta cansarte. Además, está cerca de muchos bares con música en vivo.
Debo decir que este es uno de esos hoteles que guardaré en mis favoritos cada vez que regrese a la ventosa Dali.
Texto originalTraducción facilitada por Google