Usuario invitado
1 de agosto de 2024
Mi estancia en Muyi Jianshan fue muy buena. Sentí que tuve unas buenas vacaciones para mí y mi familia.
La ubicación es en el área escénica del corredor ecológico de Longchun. El transporte es muy conveniente. El entorno circundante es hermoso y tranquilo. Es extremadamente conveniente ir a la ciudad antigua de Dali o al muelle de Longchun.
También hay muchas variedades de desayuno, incluido el desayuno occidental y el desayuno chino, que son muy recomendables.
Los gofres del té de la tarde también son deliciosos. Disfrutarlos en un ambiente cálido hace que la gente se sienta muy cómoda, como si el tiempo se hubiera detenido.
La higiene es muy limpia, la habitación está limpia y ordenada, la ropa de cama es cómoda, el baño no tiene ningún olor peculiar y la atención del personal del B&B se puede sentir en todas partes.
El servicio también es receptivo Las damas y caballeros de la recepción son cálidos y atentos, desde la atenta orientación al registrarse hasta los atentos saludos durante la estadía y la cálida despedida al salir del hotel, cada detalle hace que la gente se sienta cálida. .
Después de alojarme en Muyi·Jianshan, lo encontré excelente en términos de ubicación, desayuno, té de la tarde, saneamiento y servicio. Siento que es la mejor opción para viajar y alojamiento. Volveré para experimentarlo la próxima vez que lo haga. la oportunidad!
Texto originalTraducción facilitada por Google