Tilamisun
7 de julio de 2024
Era la primera vez que viajaba de forma independiente con mi bebé y mi destino era Yunnan. Uno grande y otro pequeño, vayamos de la mano a un lugar ventoso ~ ¡la libertad y la espontaneidad son tan vívidas!
Todo nuestro viaje estuvo lleno de sorpresas. Viajar en la dirección opuesta fue muy divertido. Además, solo seleccioné el hotel con un día de anticipación porque hay muchos B&B en Dali y los hoteles de cadena son casi imposibles de encontrar. Así que lo reservé tentativamente por un día y, después de registrarme, decidí extender mi estadía en función de los arreglos para el día siguiente, nuestro estado y el entorno de servicio.
La Ciudad Antigua de Dali es imprescindible para registrarse, por lo que nos mudamos a un hotel cercano, que también seleccionamos a través de varias búsquedas y comparaciones con un día de anticipación; esta vez fue la Starry Sky Suite... Tal vez fue mala suerte, Comenzó el tercer día después de llegar a Dali. El clima estaba nublado y lluvioso, por lo que nuestra noche solo tuvo nubes oscuras y sin estrellas, y la entrada al hotel estaba rodeada por un atrio con una cascada. Parecía que escuché el ruido de. llueve toda la noche... Y para ser honesto, si estás criando a un niño solo, no debes elegir un apartamento tipo loft. Básicamente, sigo al bebé a donde quiera que vaya y no me atrevo a aflojar ni un momento. . Además, hay un sofá de concubina imperial lastimosamente pequeño y sucio en la habitación de Nuo Da (lo siento, tuve que ponerle una toalla de baño, de lo contrario no tendríamos lugar para sentarnos en la sala de estar del primer piso, y no hay TV frente a la cama grande en el segundo piso). Definitivamente no me decidiré por un apartamento tipo loft en el futuro, ¡será un inconveniente para mi esposa!
Así que rápidamente me cambié a un apartamento de doble estándar en el primer piso cuando el mismo tipo de apartamento no estaba disponible al día siguiente. Aunque era más pequeño, todavía era cómodo. Sin embargo, tal vez debido a la lluvia, siempre olía a humo. El chico de atención al cliente dijo que era humo. Huele mal (entonces solicito encarecidamente que cambien el aroma, huele muy mal. Aunque esta habitación tiene un pequeño patio que conduce directamente a la gran piscina en la parte de atrás, lo estoy). No estaba nada cómodo, así que tuve que cerrarlo.
Para el desayuno, este es probablemente el más desagradable que he comido en mi vida, y el hotel no ofrece bebidas ni refrigerios gratis. Los dos chicos del hotel también pueden ser gente i, y el servicio es bueno, pero no entusiasta. Es mejor no esperar que brinden sugerencias sobre viajes circundantes. Si tiene esa conversación, no tiene la energía para buscar o comunicarse. con turistas. En general, es bastante bueno, probablemente debido a la conveniencia de estar cerca de la ciudad antigua. Probablemente esté al otro lado de la calle. Sin embargo, la calle frente a la puerta es relativamente ancha y la vegetación aislada en el medio de la calle lo hace. Es un inconveniente pasar. También tomamos un taxi hasta la puerta sur de la ciudad antigua.
Además, es posible que se acerquen las vacaciones de verano y la oferta de vivienda sea escasa. Si hay otras opciones, no se recomienda esta. Puede comparar y elegir según el período real.
Texto originalTraducción facilitada por Google