KackenderFuchs
5 de enero de 2024
De hecho, se puede recomendar el Tepanee Resort:
- Habitaciones sencillas pero limpias. Desafortunadamente, son un poco ruidosos y solo hay que tener suerte con el premio. Hay bungalows cuyas terrazas se encuentran completamente en el camino y sin vistas, lo que, a diferencia de otros, parece una lástima.
- un sencillo desayuno buffet, que lamentablemente sólo se ofrece a partir de las 8:00 horas y, por lo tanto, es una pérdida de dinero para los buceadores activos que ya están en el barco. Los platos filipinos aquí suelen ser buenos, pero las frutas y verduras se preparan con mucho cuidado. Incluso si se lo piden, aquí no se puede preparar nada.
Estaría encantado de recomendar el complejo, especialmente por su excelente ubicación, ya que se encuentra en una bahía muy hermosa y protegida que está repleta de biodiversidad y ofrece un refugio para los jóvenes tiburones de arrecife de punta negra.
Pero aquí viene el pero:
- el precio de las habitaciones es demasiado alto
- La bahía está controlada por el propietario y el personal y se tiene cuidado para garantizar que los buceadores se comporten bien. Lo que suena bien en sí mismo, sin embargo, degenera en el hecho de que a menudo se oyen gritos, silbidos y conversaciones por megáfono al otro lado de la bahía. Una situación absolutamente absurda en la que el propietario del complejo aparentemente no encuentra ninguna solución para ayudar a los principiantes en el snorkel que tienen problemas (por ejemplo, con anillos flotantes con los que pueden ajustar la máscara/los bloques de hormigón ya están en el suelo). - pero sólo de una manera muy repugnante.
Incluso hubo gritos de buceadores y propietarios en la bahía. Simplemente desagradable.
Mi consejo:
Consigue un hotel barato y paga la entrada de 200 php para hacer snorkel en la bahía. La bahía lo vale, pero el hotel no lo vale.
Texto originalTraducción facilitada por Google