ff88
7 de octubre de 2024
¡HOTEL NESTA GROUP! es uno de mis hoteles para grupos favoritos en Vietnam. ¡ES FÁCIL ELEGIR DÓNDE ALOJARSE EN VIETNAM! Y esta vez, es Da Nang :))
Está ubicado justo al otro lado de la playa de Khe. Por lo tanto, es muy conveniente. Starbucks y Highlands Coffee están justo al lado de la calle y a un paso de la playa.
HABITACIÓN: nos hospedamos en la habitación con jardín (la sección más tranquila) y justo al lado de la piscina. La habitación es enorme, con una cama cómoda, aire acondicionado genial para los días calurosos y muchas comodidades.
SERVICIO: la hospitalidad fue de primera categoría; todos estaban llenos de sonrisas y me saludaban cada vez que pasaba. La cálida sensación del servicio desde el check-in hasta el check-out fue agradable.
COMIDAS: el desayuno era una variedad de cosas buenas y muchas opciones y, aunque disfruté de mi desayuno tardío (cerca de la hora de cierre), el equipo de comida y bebida fue excelente y estuvo dispuesto a preparar algunos productos y alimentos que ya no están en exhibición, solo tienes que pedirles amablemente. Los asientos al aire libre fueron mis favoritos para estar con el sol y el aire fresco.
INSTALACIONES; La piscina era suficiente para darse un buen chapuzón por la mañana (cuando no hay nadie) y un chapuzón rápido por la tarde o simplemente para relajarse, leer y disfrutar de las bebidas del bar, pedir batidos, cerveza helada y hay un asistente con toallas proporcionadas y que te ayuda con todo lo que necesitas. También hay un spa disponible con un 40% de descuento. La hamaca también es cómoda para tomar una siesta rápida.
Un pequeño comentario, si se me permite, sería simplemente agregar una o dos cortinas transparentes más para la habitación de la planta baja, ya que es demasiado transparente y se puede ver todo dentro de la habitación desde afuera y la gente pasa por el área todo el día, toda la noche (y los que están junto a la piscina y el jardín pasan el rato), pero en general, disfruto mucho de mi estadía con Nesta y recomiendo este hotel y definitivamente regresaré en mi próximo viaje a DN. ¡Gracias, Nesta!
Texto originalTraducción facilitada por Google