happylife1
20 de agosto de 2023
Las habitaciones son pequeñas y las instalaciones parecen viejas. La cabina de ducha no era impermeable y tenía agujeros aquí y allá. Incómodo usar el fregadero. Agua salpicando y fluyendo por todas partes. El servicio fue amable y bueno, pero cuando hice el check out, me pidieron que pagara el gel de ducha que no estaba en la habitación. Desde el principio pensé que solo debía quedar una botella de champú, así que usé mi propio gel de baño y se lo expliqué, pero seguían pidiéndome dinero, diciendo que originalmente había 2 botellas pero ahora solo tengo 1 botella. Afortunadamente, me liberaron porque la foto del estado de la habitación enviada a un conocido solo mostraba champú. Casi incluso me preguntaron el precio de un bote de gel de ducha que ni siquiera podía ver.
El portero fue amable y siguió abriendo la puerta y cargando mi equipaje, al final escuchó toda la situación y se disculpó. Sólo el portero y el personal de limpieza parecen amables.
Si va aquí, asegúrese de tomar una fotografía del estado de la habitación tan pronto como ingrese. No sé con qué me taparé más tarde ㅠ
El desayuno era realmente delicioso. Había mucha variedad y el sabor era bueno, así que estaba lleno... Sólo de pensar en el desayuno me dan ganas de volver, pero no sé qué más pedir.
Texto originalTraducción facilitada por Google