yingying
15 de febrero de 2024
Ubicación: La vista de este hotel es buena, pero el transporte no es conveniente, ya que solo hay dos autobuses lanzadera al centro todos los días. Además, es imposible ir en bicicleta debido a la larga distancia. El Año Nuevo Chino debería ser la temporada alta de este hotel; no entiendo por qué no ofrecen más autobuses. Además, no hay alquiler de motos cerca.
Servicio: El personal nos envió el equipaje hasta la tercera llamada a recepción, y esperamos más de una hora, lo que nos obligó a cambiar de plan ese día. Aunque el gerente subió a nuestra habitación para disculparse y nos ofreció un plato de fruta por la noche, la fruta del dragón no estaba fresca y se podía oler su acidez.
Restaurantes: Entiendo que hay muchos turistas de Corea, pero estoy de visita en Vietnam, no en la isla de Jeju. En este hotel se puede encontrar vocabulario coreano en cualquier lugar, incluso kimchi y sopa de algas para desayunar. Además, la piscina y el restaurante de la azotea son bastante ruidosos; ni siquiera se oye a los demás. El hotel tampoco les recordó a los turistas que bajaran.
Instalaciones: Un poco antiguas. Se nota que el lavabo está oxidado. El aire acondicionado también es ruidoso.
Definitivamente no recomendaré este hotel a mis amigos.
Texto originalTraducción facilitada por Google