Usuario invitado
5 de abril de 2024
Fue el peor hotel en el que nos alojamos durante todo nuestro viaje a Vietnam. El precio fue de 460 yuanes por noche sin desayuno. Preguntas principales:
Llegamos al hotel para registrarnos el primer día. Debido a que hicimos un pedido irrevocable en Ctrip, el hotel no nos informó que había un simulacro de incendio detrás de nosotros cuando nos registramos. Como resultado, nos despertaron cuando. Estábamos medio dormidos a la mañana siguiente. Me puse solo y me quedé sin pantalones. Pensé que había ocurrido algún desastre con ese movimiento. Más tarde, alguien se acercó y dijo que era un simulacro de incendio, pero mi pedido no pudo ser reembolsado, así que tuve que continuar quedándome. El tercer día repetimos lo mismo que el segundo día, excepto que estábamos practicando y no corriendo.
En segundo lugar, el hotel no tiene balcón, el Hilton Garden Inn de al lado sí lo tiene. No hay una lavandería propia. Si quieres lavar la ropa, tienes que pagar 70.000 VND, que son unos 21 yuanes por pieza, lo cual es muy caro. No hay un balcón para secar la ropa cuando la lavas. Es muy problemático.
En tercer lugar, no hay habitaciones para fumadores. Solo se puede fumar en la planta baja, lo cual es muy hostil para los turistas fumadores. Entendemos y respetamos los requisitos del hotel, pero otros hoteles en todo el itinerario de Vietnam brindan permiso para fumar al momento del check-in.
En cuarto lugar, la playa frente al hotel es relativamente remota y no hay muchos restaurantes cerca. El ambiente de la habitación es similar al del Home Inn en China. Se recomienda que los chinos vengan aquí para no quedarse en este hotel, es muy inconveniente. Puedes reservar un hotel más barato en la ciudad, o si quieres ir a la playa, puedes reservar un hotel de 5 estrellas, que es 100-200 yuanes más caro como máximo, y disfrutarás de servicios completamente diferentes.
Quinto, el resumen es de solo dos palabras, no vale la pena.
Texto originalTraducción facilitada por Google