Ana Maria
18 de enero de 2025
EVITA. EVITA. EVITA.
¡¡¡Tienes decenas de hoteles al lado de este con condiciones mucho mejores y al mismo precio!!!
1. Las habitaciones (sin vista al mar) están frente a una pared... de las decenas de aires acondicionados del otro hotel (ver foto abajo). Entonces, si todos los aires acondicionados están funcionando, puedes imaginar el ruido horrible e imparable.
La habitación no tiene luz y está oscura.
2. La ducha con gel tenía cosas negras dentro (ver foto abajo) - y no debería tener... - que me provocaron problemas de piel.
3. El agua caliente dura 2 minutos, después de los cuales ya no hay más agua caliente. Tienes una explicación en la pared de cómo funciona el agua caliente (ver foto) pero lo que no dicen es que solo tenemos 2 minutos de ducha caliente... Si vas en invierno a Da Nang, hace frío. Buena suerte.
4. El servicio es simplemente horrible. Había escrito al hotel diciendo que llegaría a las 11 am (y, naturalmente, O esperaba tener una habitación libre), después de una noche viajando (sin dormir ni comer) y mintieron diciendo que no habían recibido mi mensaje. Luego, dijeron que finalmente no tenían tiempo para responder, luego me dijeron que hiciera el check-up antes de las 2:00 pm y que tenía que pagar y luego (siempre contradiciéndose) finalmente dijeron que no tenían habitación libre. Me enviaron al bar de la azotea mientras esperaba (viajé durante más de 14 horas sin dormir ni comer), donde pedí un café y tuve que pagar 68.000 dólares vietnamitas por él.... Ni siquiera me ofrecieron un café.... Simplemente, una actitud vergonzosa mezclada con mentiras constantes.
5. Cuando hice el check-out me dijeron... que faltaba una cucharita en la habitación... Fue simplemente una actitud desvergonzada, un servicio horrible, mentiras y condiciones que no corresponden a un hotel de 4 estrellas.
Debería ser un hotel de 2 o 3 estrellas.
Lo único positivo fue el buen desayuno.
Texto originalTraducción facilitada por Google