Tianmaxingkong
5 de noviembre de 2023
La ubicación del hotel es genial, justo detrás de la Plaza de Armas. Es un lugar un poco tranquilo. El servicio del hotel también es muy bueno. Hay agua caliente y agua fría purificada disponibles en el vestíbulo y puede tomarlas usted mismo. El desayuno empieza a las cinco de la tarde, así que puedes comer antes de salir antes de coger el tren (el hotel donde me alojé antes no empezaba hasta las seis, así que ya era un poco tarde).
La insatisfacción es con el tamaño de la habitación y las ventanas. El pedido mostraba que la habitación tenía 38 metros cuadrados. Al registrarse, se recordó a la recepción que era una habitación de 38 metros cuadrados. Sin embargo, el tamaño real de la habitación es obviamente inconsistente. Ambas cajas son un poco difíciles de abrir y dejar planas.
La condición real de las ventanas se muestra en la Figura 1, con solo aproximadamente 1/5 de las ventanas. La gran superficie de película esmerilada no se puede ver desde el exterior, lo cual es un poco deprimente, como vivir en una habitación sin ventanas.
Texto originalTraducción facilitada por Google