Usuario invitado
14 de septiembre de 2022
Nos registramos en el hotel a las 3:00 p. m. y estacionamos nuestro automóvil de alquiler directamente desde el aeropuerto sin paradas hasta su estacionamiento. Que está mucho detrás de la caseta de guardia con la puerta que baja y sube por un guardia de seguridad que pregunta y luego te permite entrar a la propiedad y te dice dónde estacionar.
La noche que nos registramos nuestro aire acondicionado se apaga. Es mediados de los 80 por la noche con una tormenta tropical lloviendo a cántaros. Así que tuvimos que limpiar todas las puertas y ventanas, lo que significaba cero flujo de aire. A la mañana siguiente bajamos y les contamos el problema. Enviaron 2 equipos diferentes de personas para arreglarlo sin éxito. Le informamos que nos iríamos de la propiedad y que cuando volviéramos más tarde esta tarde, si no estaba arreglado, estaríamos de acuerdo con cambiar la habitación.
Salimos a nuestro automóvil para nuestra sorpresa, se dañó en el estacionamiento. No por un auto, pero parece que un carro o algo lo golpeó. Hay una entrada de empleados/trabajo donde vi todo tipo de equipos que se transportaban entre los automóviles hasta la puerta. Sabio mirarán sus cámaras. Ven a descubrir que las cámaras no se enfrentan a su estacionamiento en su propiedad. Aunque hay un bar, un restaurante y una entrada de empleados y entrada a la zona de trabajo. Nos dijeron cámaras frente a la cabina de seguridad para dejarlo entrar al estacionamiento y al frente del hotel.
Regresar al hotel y cambiar nuestras habitaciones de una cama tamaño king a una cama tamaño queen, lo cual es una diferencia de $40 esta noche. Eso no nos fue reembolsado, por lo que nos cobraron por una habitación más cara en la que estuvimos una noche. La segunda y última noche en la segunda habitación notamos que el piso estaba completamente mojado en el baño y pensamos que tal vez lo habían trapeado antes de que entráramos. Nos equivocamos también. Secamos el piso y más tarde esa noche, yendo al baño, los dos casi nos caímos al suelo porque el piso estaba empapado nuevamente. El techo estaba goteando. No en un solo lugar sino en todos lados.
El colchón de la cama tamaño queen estaba roto literalmente roto. Hasta el punto de que si estuviera a una distancia de 3 a 4 pulgadas del borde de la cama, el colchón simplemente lo sacaría rodando de la cama.
Esa mañana les informamos que se retirarían del hotel debido a una noche en una habitación sin aire acondicionado, nuestro auto alquilado sufrió daños en su propiedad y luego no asumió la responsabilidad, y la tercera noche llamémoslo simplemente una habitación húmeda con una cama rota. Reembolsaron las otras cuatro noches que habíamos programado, pero les gustaría devolvernos la diferencia por cobrarnos la sala de emergencias una noche.
Siete restaurantes en su propiedad, sin embargo, no pudimos conseguir guacamole y tardamos más de 1 hora y 30 minutos en descubrir que tenían frijoles.
Pedí un gerente todos los días, ya que conozco a las personas que trabajan en el mostrador, no podemos solucionar estos problemas. No pudimos tener una conversación hasta 1 semana después de llamar todos los días.
Este proveedor me dio $15 en créditos por mis problemas. WOW forma de hacer que tus clientes se sintieran apreciados 🏆
Texto originalTraducción facilitada por Google