Usuario invitado
30 de enero de 2024
Soy Sydel Walcott-Dhainy, la persona que reservó lo siguiente en nombre de mi familia. Reservamos 2 habitaciones familiares, 1 individual y una suite. dónde empiezo:
Dos días antes, llamé para preguntar si había estacionamiento en el lugar y me dijeron que sí, que solo debía acercarse a la puerta y presionar el timbre. El día que nos dijeron a todos que no podíamos usar el aparcamiento porque tenían una boda usando el aparcamiento. Llegué a las 4 pm, el check-in estaba permitido a partir de las 3 pm y nos dijeron que nuestras habitaciones no estaban listas. No hay oferta para compensar este inconveniente. La habitación individual la cambiaron a doble porque tampoco estaba lista. Cuando llegué a mi habitación, que era para 3 personas, había 2 toallas de baño y 1 toalla de mano. Tuve que pedirle al servicio de limpieza que nos trajera más toallas. Las habitaciones eran bastante básicas. Había un lugar mínimo para poner artículos de tocador en el baño. Los artículos de tocador suministrados solo tenían champú y un par de pastillas de jabón y la luz sobre el espejo no funcionaba.
Mi hermana tenía una suite y al hacer el check-in le dijeron que tenía que dejar un depósito de £100 en caso de daños (nunca había oído hablar de esto en ningún otro hotel, ni siquiera en hoteles de 5 estrellas en los que todos hemos experimentado), además de eso. la habitación no era nada del otro mundo y para ser una suite ejecutiva ni siquiera tenía un espejo.
Mi hermano caminaba por el pasillo y una losa del techo cayó y lo golpeó, cuando se quejó, tuvieron la osadía de decir que necesitaban revisar el circuito cerrado de televisión para asegurarse de que no interfiriéramos con él.
Todas nuestras tarjetas de acceso dejaron de funcionar antes de que terminara la noche y no pudieron resolverlo culpando a la tecnología, por lo que tuvimos que esperar a que la persona de recepción viniera a cada una de nuestras habitaciones para dejarnos entrar con la llave maestra. después del desayuno.
El desayuno también era terrible y muy limitado, no había suficiente personal, la comida caliente se acabó y tuvimos que esperar por los huevos, las salchichas y los frijoles. Como si no supieran cuántas personas había en el hotel. Tenías que llenar una tetera y encenderla para preparar té o café, todos paquetes individuales.
Al momento del check out me quejé y me pidieron disculpas, pero me dijeron que lo discutirían con la gerencia para mejorar (dudo que eso suceda). Parece que este hotel ha decorado las áreas públicas para que parezcan profesionales y de alto valor, pero en el fondo carecen de habilidades de servicio al cliente, no tienen suficiente personal capacitado y, en general, no les importa. Esta es definitivamente una estafa demasiado cara.
Por mi parte, no volveré a gastar mi dinero aquí. Quédate aquí bajo tu propio riesgo.
Texto originalTraducción facilitada por Google