Precioso apartamento, con unas magníficas vistas al mar, desde la gran terraza. Dispone de un dormitorio y sofá-cama, con capacidad para cuatro personas, muy luminoso, situado en una bonita y tranquila urbanización, cerca de la playa, a unos 300 metros.
Junto a un gran palmeral y al lado de supermercados, centros comerciales, autobús/guagua, cajeros automáticos, restaurantes, pubs, disco y todos los servicios necesarios.
Wifi / Wlan, mosquiteras, sofá-cama, menaje y ropa de casa, electrodomésticos (tv con canales nacionales e internacionales, radio, nevera, vitrocerámica, horno, cafetera, tostador, exprimidor, plancha, batidora de vaso, secador y otros).
Dispone de una gran terraza de 14 m completamente equipada (hamacas, tendedero, barbacoa, muebles de terraza, jardín).
Aparcamiento privado.
En el exterior te aguarda una terraza privada de 14 m2, definitivamente el lugar perfecto para escapar de cualquier indicio de cotidianidad y rutina. En ella encontrarás tumbonas y una barbacoa que hará delicias de tus comidas al aire libre. Además, el apartamento dispone a la vez de un balcón con unas imbatibles vistas al mar. Para los amantes de la playa, a 300 metros se sitúa la emblemática Playa Costa Calma, un verdadero paraíso para los deportes acuáticos. Camino a la playa podrás encontrar bares, restaurantes y cafés. Asimismo, a solometros de la playa se encuentra el centro comercial Bahía Calma, donde hay un supermercado, con gran variedad de frutas frescas, vegetales, carnes y pescados. También hay cajeros automáticos, alquiler de coches, tiendas, restaurantes, bares y pubs.
En la zona se pueden practicar todo tipo de deportes náuticos. Zona residencial para relajarse y disfrutar del sol, playas de arena fina y agua cristalina. Perfecto para disfrutar las mejores vacaciones!!.