Alexey
19 de diciembre de 2024
El apart-hotel está situado en una colina, lejos de bares, restaurantes, discotecas y otros lugares de entretenimiento, el océano está a 25-30 minutos a pie, dependiendo de lo rápido que camines. Pero en nuestro caso esto no fue un problema; elegimos deliberadamente un alojamiento en un lugar tranquilo y “con vistas”.
Las vistas desde la terraza de la habitación (la terraza es enorme, más grande que muchas habitaciones en Tenerife) son realmente hermosas.
La habitación en sí está diseñada para un máximo de cuatro personas: hay una sala de estar con cocina con un sofá plegable y un dormitorio con una cama enorme. El colchón de la cama es duro, la manta pesada.
El área de la cocina está equipada con todo el equipamiento necesario: cafetera de goteo, tostadora, microondas, frigorífico, hervidor de agua. No hay lavavajillas; los apartamentos en Francia nos mimaron un poco.
Cerca, a 10 minutos andando, hay tres supermercados.
Hay una panadería en el lugar, por lo que puedes comprar pan recién salido del horno aquí mismo.
El complejo en sí es bastante grande y de varios niveles: hay ascensores en el territorio, pero para llegar al hotel, incluso desde la parada de autobús más cercana, siempre hay que subir. Las personas mayores y las familias con niños pequeños lo encontrarán incómodo.
Texto originalTraducción facilitada por Google