Valla
23 de abril de 2022
Hermoso hotel con maravillosas instalaciones y servicios que incluyen piscinas privadas con muchas hamacas, gimnasio, spa, sala de exposiciones de arte, sala de juegos con mesas de billar y futbolín y televisores que transmiten partidos deportivos en vivo. También se organizan actividades diurnas y entretenimiento nocturno. Me encantó el tema de la combinación de colores neutros y de tonos tierra menta en todo el hotel, que es muy calmante y relajante. También respeto el compromiso del hotel con la sostenibilidad instalando máquinas fileteadoras de agua para reutilizar botellas y dispensadores de jabón y champú recargables.
Mi habitación era cálida, acogedora y limpia, con una bonita vista al balcón y una variedad de canales de televisión y selecciones de películas, incluido Netflix. La señora de la limpieza fue amable al transformar mi cama de dos camas individuales en una cama doble grande con hermosas decoraciones de pétalos de flores y delicias de trufas de chocolate que estaban deliciosas y aprecié los toques adicionales. El desayuno era delicioso y muy abundante, presentado en forma de buffet con mucha variedad y elección de diferentes estaciones dentro del comedor (cereales y granola; barra de frutas, ensaladas y jugos; estación de tostadas y baguette; estación de pattessarie; estación de desayuno inglés caliente). con una sección dedicada a las diferentes preparaciones de huevos).
El personal fue muy acogedor, amable y servicial. El hotel está en una excelente ubicación con impresionantes vistas al mar y a las montañas y tiene acceso directo a la playa de Torviscas, que está a menos de 3 minutos a pie. También hay muchas tiendas, bares y restaurantes locales, incluido un McDonald's junto a la playa.
¡Realmente disfruté mi estadía aquí y definitivamente volveré a visitarlo en el futuro!
Texto originalTraducción facilitada por Google