Ouyanghaofeng
4 de mayo de 2023
Además del pequeño espacio. En general no está mal.
Ubicado en el centro del pueblo, es conveniente ir a todos lados, siento que los principales lugares alrededor se pueden caminar en 5 minutos.
El servicio del recepcionista es muy entusiasta, ¡lo cual es digno de elogio! El desayuno está programado en la recepción todos los días, y puedes comerlo cuando llegues temprano a la mañana siguiente, tienes que pagar aparte, 200 pesos;
¡La recepción puede proporcionar servicios de reserva relacionados, como traslados al aeropuerto, excursiones de un día, etc.!
Las instalaciones de esta sala son relativamente nuevas, y la configuración de las instalaciones no está nada mal, aquí nos referimos específicamente al generador, porque en la isla son frecuentes los cortes de luz, por lo que es muy importante contar con instalaciones de generación de energía, que puedan garantizar una experiencia de check-in básica.
La estancia también es muy cómoda, la habitación es demasiado pequeña para tomar fotografías. Sin embargo, la vista del desayuno en el segundo piso no es mala, cuando miro un día, puedo ver la cruz y el coron en la ladera.
¡Todavía se recomienda!
Texto originalTraducción facilitada por Google