Usuario invitado
9 de febrero de 2025
Primero nos llevaron en camioneta desde el aeropuerto a Villa Marilyn. Esto nos costó (2 personas) unos 12 euros. Cuando llegamos allí no nos saludaron ni nos hicieron caso. Luego nos informaron que nuestra habitación no estaba disponible debido a una plaga de hormigas. Nos ofrecieron la opción de cancelar o cambiar a otra habitación, lo cual hicimos. La habitación que nos dieron olía muy fuerte a orina, por lo que tuvimos que cambiarnos inmediatamente. Las habitaciones no están bien diseñadas, la cama es dura y el baño está lleno de moho. No nos dieron toallas ni papel higiénico y esperamos mucho tiempo. Lamentablemente la habitación nunca fue limpiada. Debido a que nuestro baño tenía una gotera, se inundó todo el tiempo que estuvimos allí. También era visitado diariamente por cucarachas. La piscina está bien, pero no hay dónde tumbarse. Solamente hay sillas disponibles. Como no hay mucho que hacer en Coron aparte de las excursiones, no hay oportunidad de tomar el sol o relajarse en la piscina. Estamos muy decepcionados y habíamos imaginado algo completamente diferente cuando pensamos en una "villa y resort". Todo es muy viejo, no está muy bien mantenido y te sientes increíblemente incómodo. El personal no te saluda y te hace sentir mal recibido. La ubicación del hotel también está demasiado lejos para los operadores turísticos, por lo que no te recogerán allí. En general estuvimos muy insatisfechos con nuestra estancia. En realidad puedes omitir el desayuno incluido, ya que generalmente se sirve frío. El Wi-Fi no funcionaba en la habitación. Había una sala de estar con sofás, lo cual era realmente genial. También había agua y café gratis. Aunque los propietarios son amables y tratan de complacer los deseos de los huéspedes, esto no pudo compensar la experiencia desagradable en sí.
Llevamos más de 3 meses viajando por Asia, desgraciadamente esta fue nuestra experiencia más negativa y nos dejamos engañar por las buenas críticas.
El complejo probablemente ha sufrido mucho por la pandemia y ha tenido grandes dificultades para realizar renovaciones desde entonces... ¡la relación calidad-precio aquí no es la adecuada!
Texto originalTraducción facilitada por Google