Usuario invitado
25 de julio de 2023
Llegamos y nos anunciaron que tenían overbooking, por lo que nos propusieron trasladarnos a su hotel de enfrente por una noche, diciendo que «ya era un ascenso» y luego volver a trasladarnos a este hotel. Es decir, desempacar, empacar nuevamente, registrar la entrada y la salida dos veces, lo cual es un inconveniente ya que estoy embarazada. Después de discutir un poco, logramos desayunar solo un día, aunque a cambio de una compensación.
Llegamos al desayuno a las 9:45, ya estaba bastante vacío, tuvimos que pedir que nos lo rellenen. Claramente no vale 355 php por persona, no recomendaría desayunar aquí, uno de los peores desayunos buffet que hemos tenido.
La cena también fue mala, unas patatas fritas frías por 180 php, por ejemplo. Caro, no delicioso. Le recomendaría tomar un triciclo e ir al centro; su factura probablemente será la misma para una comida de mejor calidad.
Cuando lo trasladaron a la última habitación, había polvo en el suelo. Muy mala conexión a Internet y red Globe que no puede utilizar datos.
El aire acondicionado hacía mucho ruido en ambas habitaciones.
En una nota positiva, la habitación es aunque decente y la piscina es agradable, volvería por la habitación. Tuvimos que ir a urgencias y perdimos nuestro transporte al aeropuerto, amablemente nos llevaron allí en auto, ¡lo cual fue genial y nos salvó de alguna manera!
Texto originalTraducción facilitada por Google