Usuario invitado
7 de enero de 2024
Nos alojamos en su suite de lujo por 3 noches, la habitación era muy espaciosa. Nos dieron la habitación del ático, que es agradable y teníamos una gran vista de las montañas. El hotel es nuevo, pero tenga en cuenta que no tiene el ambiente de una isla turística. El personal nos dijo que éramos los segundos huéspedes en hospedarnos en la habitación específica en la que nos hospedamos y nos gustó, ya que todo en la habitación era casi nuevo. El personal fue muy servicial, no tengo quejas de eso.
Ahora pasemos a las cosas no tan buenas.
- La habitación hace mucho calor durante el día. No sé si el aire acondicionado no es lo suficientemente fuerte como para enfriar todo el lugar. Realmente no nos molestamos en quejarnos durante nuestra estancia, ya que estábamos fuera durante la mayor parte del día. Por la noche hace frío.
- La habitación tenía mal olor. Olía a rata muerta en alguna parte.
- Como dije anteriormente, sospechamos de una rata muerta cuando escuchamos ruidos por la noche que vienen desde arriba. Suena como si animales (ratas o gatos) se persiguieran unos a otros. Podría resultar sorprendente.
- Estaba muy entusiasmado con el proyector y la configuración del mini teatro, pero me decepcioné. La imagen era buena, pero el sonido era muy suave, apenas podía oírlo ya que el sonido también proviene del proyector. Sugiero a la gerencia que agregue un altavoz para que los invitados realmente lo disfruten.
Eso es más o menos. En general estuvo bien. Sólo esperaba un poco más ya que este hotel tenía muchas críticas positivas.
Texto originalTraducción facilitada por Google