E_Y_H
1 de marzo de 2024
La puntuación se debe al entusiasta personal de recepción (el gordo, no el guapo), que refleja plenamente la hospitalidad de los europeos del sur.
El tipo de habitación más barata fuera de temporada cuesta 160 libras. La habitación es sólo de 150 pies. Ni siquiera hay un lugar para poner el té. Entonces tengo que quitar la ropa antes. Preparar té Sí, si fuera París o Tokio, podría entender el precio y la sensación de estar abarrotado. Pero no lo puedo entender en un pueblo español por muy bonito que sea el patio (no voy a dormir en el patio)
Se autodenomina hotel boutique, pero los pisos son tan viejos que todos los diseños están cubiertos de gris y el cabezal de la ducha del baño está mohoso. En invierno, cuando la temperatura es inferior a diez grados por la noche, la calefacción de la habitación no calienta lo suficiente, por lo que el hotel ha preparado una colcha extra gruesa.
Los huevos duros para el desayuno estaban demasiado cocidos.
La única ventaja es que está justo en el casco antiguo y rodeado de atracciones. Pero el taxi no puede llegar hasta la puerta porque el callejón es demasiado estrecho.
Texto originalTraducción facilitada por Google