FionaLin的貓咪
24 de marzo de 2025
Es una cabina individual Hub. La ventaja es que puedes tener tu propio espacio independiente, la maleta se puede extender, la cama doble es cómoda para dormir y hay Bluetooth para reproducir música. El baño es muy grande (quizás porque los europeos y los estadounidenses son más altos), y hay mucha gente usándolo durante las horas pico, así que recuerda traer tus propias pantuflas para mayor comodidad.
El frigorífico del espacio público dispone de cajas para guardar por separado los propios alimentos. Recuerde escribir la fecha de salida y el nombre. La cocina es relativamente pequeña y dispone de dos hornos microondas, una freidora de aire y una máquina para hacer pan prensado en caliente (el pan frío comprado afuera es como si se hubiera horneado después de prensarlo en caliente). La cocina proporciona cuchillos y tablas de cortar, pero no muchos platos y cuencos. Se proporcionan cuchillos y tenedores desechables, y también hay disponible papel de aluminio y papel de hornear.
Hay máquinas expendedoras de diversas bebidas (café, vino, cerveza, etc.), un hervidor público que proporciona agua caliente y bolsitas de té a la venta. Después de su uso, las tazas se colocan en una zona centralizada y se limpian en la lavadora.
En cuanto al transporte, después de salir del aeropuerto, tomar el tren hasta la estación, y luego tomar el autobús nº 26 hasta la entrada del hotel (enfrente). El autobús número 26 puede ir a muchos lugares.
Hay tiendas de conveniencia y grandes supermercados cerca, así como muchos restaurantes. Es un buen lugar para vivir.
Los precios en Copenhague son bastante altos y el alojamiento tampoco es barato. Tener un espacio independiente como este para alojarse, aunque sea un hotel cápsula, sigue siendo una buena opción.
Texto originalTraducción facilitada por Google