dyhx
19 de noviembre de 2024
Ubicación conveniente. A 20 minutos en metro del aeropuerto y el hotel está a un corto paseo de la estación y la estación central de tren. Sin embargo, el camino está adoquinado, así que arrastrar el equipaje puede ser complicado.
Reservé una habitación individual y, al llegar a mi primera habitación, me di cuenta de que tenía que subir un tramo de escaleras para llegar a la habitación, por lo que inmediatamente volví a recepción para pedir que me cambiaran. Fue entonces cuando me dijeron que todas las habitaciones individuales están en los "subpisos" con escaleras. Ojalá alguien lo hubiera mencionado antes en las reseñas. Ya era un fastidio arrastrar un equipaje pesado sobre la alfombra, y la situación se agrava con el tramo de escaleras que hay entre ellas.
La habitación es pequeña, pero han incorporado elementos inteligentes para maximizar el espacio. Me gusta el concepto de armario abierto y cómo han incorporado el portaequipajes plegable desde el espejo/armario.
La zona de ducha es un poco pequeña, pero la presión del agua del cabezal de la ducha de lluvia es buena. La cama y la almohada son más suaves de lo que me gustaría. La almohada es tan suave que es casi como no tenerla.
El desayuno fue excelente: una buena variedad de bollería, pan, embutidos, yogur, cereales, huevos y salchichas. Me encanta que el personal sea muy rápido reponiendo lo que se acaba y retirando los platos.
Texto originalTraducción facilitada por Google