Molisidedapingguo
1 de septiembre de 2023
Dos días antes de llegar, la máquina lectora de tarjetas en uno de los ascensores estaba rota y no había ningún recordatorio oportuno. Muchas personas no podían llegar a sus pisos incluso si seguían deslizando la tarjeta, lo cual era bastante vergonzoso.
La habitación era bonita, nueva y limpia.
Se proporcionan dos botellas de agua el primer día de check-in en la habitación ejecutiva y no se repondrán el segundo día. En las habitaciones normales no hay suministro de agua. Por supuesto, el agua de las tuberías danesas es potable.
Hay un bar en el último piso, al aire libre, el vino es excelente y el whisky sour es uno de los mejores que he probado.
Hay un restaurante de sushi encima del edificio principal. Es muy caro y las familias acomodadas deben utilizarlo con precaución.
La piscina es pequeña y el gimnasio es pequeño pero puedes jugar.
Hay muchos taxis frente al hotel durante el día. Generalmente, es necesario reservar un taxi con antelación cuando se viaja de noche, por lo que no es necesario pagar más.
Está a 10 minutos a pie de Tivoli Paradise. También puedes alquilar las bicicletas del hotel por 150-500 coronas por día.
Texto originalTraducción facilitada por Google