Usuario invitado
4 de agosto de 2023
El paisaje es muy hermoso y esta parada vale la pena. Aunque el viaje en auto es relativamente largo y el camino no es fácil de caminar, definitivamente vale la pena visitar el paisaje. La posada se encuentra en la última parada del autobús turístico. , y puedes bajarte en la puerta. También es el punto más alto del B&B. Toda la cordillera se puede ver directamente desde la habitación. Las nubes y la niebla están directamente debajo. Es la primera vez que estás por encima de las nubes. y niebla Es muy impactante.
Pero no hay tiendas alrededor, por lo que debe tomar un autobús turístico hasta el pueblo de Jiache, que es la siguiente parada. Sin embargo, el hotel cuenta con un chef y un restaurante, la cocina del antiguo chef también es deliciosa y se puede utilizar para el desayuno, el almuerzo y la cena.
El autobús turístico se puede estacionar en cualquier momento que lo agite, lo cual es muy conveniente. Si tiene un boleto, puede tomarlo tantas veces como quiera. Pero el jefe también nos llevó personalmente a los campos en terrazas para verlo. El paisaje, que fue genial. Por supuesto, también puede ayudarnos cuando no está ocupado. Solo paga un poco. En general, la experiencia de la estadía es excelente y vale la pena recomendarla.
Texto originalTraducción facilitada por Google